martes, 14 de junio de 2016

Exposción Colectiva

Buenas noches mundo, este finde estuve trabajando, por eso no pude actualizar el blog. Hoy os traigo una noticia que me tiene muy emocionada, a partir del jueves 16 hasta el 8 de Julio mis compañeros de Fotografíadesdecero y yo exponemos en el Café Dindurra en Gijón ( c/ Paseo Begoña 11) .Cada uno exponemos 3 fotografías de los proyectos que hemos ido desarrollando durante el curso, son proyectos muy bonitos y que esperamos que os gusten.

Mi proyecto se titula: "Miedo es eso que se siente, pero que no se dice"
Es un proyecto que llevaba años en mi cabeza y que por fin he conseguido darle forma y que se transforme en fotografías, no está del todo acabado pero en breve lo estará y espero muy pronto poder mostrarlo en vivo.


La verdad es que estoy supercontenta con el proyecto y como está quedando y sobre todo dar las gracias a todas las personas que están haciendo posible que pueda hacer este proyecto.

Hoy no os puedo enseñar muchas fotos ya que sí queréis verlas, tendréis que verlas en el Café Dindurra, a partir del Jueves hasta el 8 de Julio.

Voy a ser buena, os voy a enseñar la primera fotografía que dio forma a este proyecto. Espero que os gusten tanto como a mí embarcarme en está aventura y que espero que sea el comienzo de muchas <3.































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3.