domingo, 5 de junio de 2016

Vistas de la Azotea del Círculo de Bellas Artes (Madrid)

¡Buenas noches de domingo!. Como ya os he comentado en anteriores entradas, no tengo mucho tiempo para salir a hacer fotos, a mitad de Junio seré libreee como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar... Y después de estos momentos musicales, la entrada de hoy son unas fotos que hice en un viaje de este año a un Workshop a Madrid. Fuimos a ver un par de exposiciones en el Círculo de Bellas artes y la azotea es espectacular, porque ves unas vistas de Madrid preciosas, aparte tienen un bar muy chulo.

 Bueno, espero que os guste este pequeño reportaje. Y sí tenéis oportunidad aprovechad para verlo :)
























































































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3.