domingo, 19 de junio de 2016

Reportaje de la Exposición Colectiva

¡Muy buenas mundo! Que felicidad que ya estoy de vacaciones y como os comenté en el post anterior,  mis compañeros y yo de la escuela fotografía desde cero , exponemos hasta el 8 de Julio en el Café Dindurra (Gijón). No os la podéis perder, son unos trabajos de lo más bonitos, que os voy a decir yo :P.

Mis fotografías son las que ponen Verónica y son sobre el proyecto que hemos ido desarrollando durante el curso, el mío todavía no lo he finalizado del todo, pero espero que dentro de unos meses este acabado y lo podáis verlo en vivo :).

Si vais a verla, me encantaría sí me dejáis algún comentario diciendo que os aparecido o alguna foto. Espero que os guste, tanto como a mí haber desarrollado este proyecto, que me ha aportado tanto <3.





























Aquí os dejo una fotos de una servidora, gracias a Andrea por la foto y la de arriba que estoy poniendo el cuadro en la vitrina a Omar.



Fotografías realizadas por Nika Hey photography 

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3.