domingo, 21 de diciembre de 2014

Madrid, eres gente en movimiento y tus calles se inundan de Arte y cultura(II)

Hola hola caracolas, ya llegan las navidades, que ganas tengo sobretodo porque el sábado que viene tengo un gran trabajo, que espero poder enseñar pronto, lo malo que voy a estar muy liada pero la entrada es sagrada :P. El sábado actualizare la entrada para que veáis de que se trata.

Bueno hoy os enseño la Segunda Parte de cuando estuve en Madrid.
 Estuvimos en los museos, el prado del cual me enamoré y no dejaban hacer fotos T___T y  el Thyssen, en  lavapies, el rastro que no pude hacer fotos porque no podíamos casi ni movernos ¡jajjajajajajaj!el mercado de la cebada <3....etc.

Y a  Continuación os enseño las fotos de los Sitios de los que os he hablado  anteriormente:



Empiezo con el mercado de la cebada, los Domingos suelen transformar algunos comercios como: charcuterías, pescaderìas se convierten en bares o tiendas de libros al peso y el centro del mercado se transforma en pista de baile. Este sitio y su gente me enamoro 































A continuación os muestro el Museo Thyssen, que es una maravilla, tuvimos  la suerte de coincidir y poder ver una exposición sobre  Hubert Givenchy para mí es uno de mis diseñadores favoritos junto a Yves Saint Lauren. La  exposición dura hasta 17 de Enero de 2015. Si os gusta la moda y vais a Madrid no os la perdáis, merece la pena.






































Y ahora os muestro un poco como es el museo Thyssen




































Y para finalizar una foto curiosa que tome de un escaparate cuando íbamos al prado y un sitio que me encanto pero que a la vez me da bastante pena. Mi amiga me llevo a un H&M que antiguamente era un teatro y me pareció precioso pero es una lastima  que aunque hayan conservado la estructura ahora sea una tienda y no un sitio donde los libros cobran vida gracias personas.





























Espero que os haya gustado un besazo.


  Fotografías de ( Nika Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis TRABAJOS y os podéis poner enCONTACTOconmigo. Un besazo.