domingo, 4 de enero de 2015

"Una mañana se nos acabó a todos el negro y nació el Impresionismo". Renoir.

Hola gente, antes de nada os quiero felicitar el año , aunque ya hayan pasado unos días :P. Como os conte en la anterior entrada el sábado pasado estuve de boda, fue muy emocionante y muy estresante, pero sobretodo honor que me escogieran para hacer las fotos, espero poder enseñaros las pronto :).

Hoy os enseño lo que hice el último día de prácticas, me dieron la oportunidad de hacer una sesión de estudio( Nebot) y tenía que aprovecharla, la verdad es que me encantan estas fotos, me parecen muy divertidas y naturales que es el estilo que me gusta seguir :P.

Bueno espero que os gusten:

































































































































































  Fotografías de ( Nika Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis TRABAJOS y os podéis poner enCONTACTOconmigo. Un besazo.