domingo, 14 de diciembre de 2014

Madrid, eres gente en movimiento y tus calles se inundan de Arte y cultura

Buenas noches, los que me seguís en la página ya sabéis la ausencia de entrada del otro día , me tome unas vacaciones durante el puente y fui a ver a mi buena amiga María, la verdad es que me lo pase genial, la pena es que se me ha pasado volando y hicimos muchísimas cosas hoy os voy a enseñar una parte de Madrid.

Aviso de que la verdad es que no hice muchas fotos , había muchisisma gente y hubo en sitios en los que no pude hacer fotos, pero las que hice me gustan espero que os gusten.


La primera esta hecha  desde el autobús y la luz no es muy buena pero me encanta el pueblecito nevado




































































































  Fotografías de ( Nika Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis TRABAJOS y os podéis poner enCONTACTOconmigo. Un besazo.