domingo, 31 de enero de 2016

Llanes

Muy buenas tardes gentecilla, espero que hayáis pasado un buen finde. Y hablando de findes, el pasado estuve en Llanes, era la primera vez que iba, y me he enamorado <3 .
Me pareció un sitio precioso, con muchos rincones con encanto, si no lo conocéis, os lo recomiendo.
Vimos una pequeña parte del pueblo, la playa del Sablón y de poo. Me gusto mucho ir caminando por el pueblo y ver  varias estatuas de la silla de  director de cine, para indicar algunas de las películas que se han rodado allí como él Orfanato, los cubos de la memoria o algunas escenas de la serie televisiva de la señora.

Y la verdad es que hizo un día estupendo, bueno como casi todo lo que llevamos de año ¡jajjaaj!. Os dejo con las fotos, espero que os guste, un beso muy grande:
























































































































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3