domingo, 2 de noviembre de 2014

Pasai de Donibane (Pasaje de San Juan)

Buenas tardes a todos, el fresquito ya empieza a aparecer en Asturias, eso me recuerda la fotos que hice en Pasai de Donibane,el día que fuimos hacía bastante fresco para ser Agosto aunque se estaba bien a pesar de eso y la lluvia,
La verdad que me pareció precioso,es un pueblo pequeñito pero con mucho encanto esta a 20 minutos de San Sebastián en autobús. Y me enamoro esa casitas tan bonitas que hay al lado del puerto.

 Bueno os quejaréis que ya llevo unas cuantas entradas de paisajes :P, la próxima no os libraréis de que sea de moda ¡jijijijij!.Os dejo con las fotos espero que os guste. Un beso muy grande ;)



































  Fotografías de ( Nika Hey) V.HL

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis TRABAJOS y os podéis poner enCONTACTOconmigo. Un besazo