domingo, 26 de octubre de 2014

San Sebastián

Muy buenas tardes a todos ,el buen tiempo nos acompaña en este Octubre pero la verdad es que ya tengo ganas de que haga un poco de frío para centrarme un poco en que estación estamos ¡jajja!.

Y hablando de verano, he estado reservando unas fotos que hice cuando estuve con unas amigas en San Sebastián  me lo pase pipa he de decir que esa ciudad me enamoró totalmente cada rincón tiene un encanto especial y no podía dejar de admirar su preciosa arquitectura que es lo que la hace tan especial y si tenéis oportunidad de ir os la recomiendo, es preciosa. No me enrollo más y os dejo con las fotos espero que os gusten ^^:































































  Fotografías de ( Nika Hey) V.H.L

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis TRABAJOS y os podéis poner enCONTACTOconmigo. Un besazo