domingo, 16 de marzo de 2014

Un día en el Parque!!

Buenas noches, estoy muertaa y desde el más allá escribo esta entrada claro, claro. De un momento a otro mi cabeza va  a hacer cataplof de tanto estudiar. Espero que está semana pase muy muy rápido.

 Después de este delirio, he escogido para la entrada de hoy unas fotos que le hice a mi hermana, hará uno o dos años en el jardín botánico . Me gustan mucho estás fotos y si lo sé, tiró mucho de archivos viejos, pero de momento ye lo que hay¡¡ jajajaja!!.
 Pero tranquilos, que próximamente os iré contando unos nuevos proyectos que verán pronto a la luz  estoy entusiasmada ^^ .

Os dejo con las fotos de hoy :





















































Ha sido una mañana inolvidable
como todas las que pasan en un parque.
¿No serás tú? ¿No serás tú?
Quizás no importa el sitio y eso está de más. ( Canción de LOVE OF LESBIAN)

Texto y Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave.