domingo, 9 de marzo de 2014

Tapia de casariego y Ribadeo

Buenos días y además de verdad, hace un día estupendo, para mí los domingos es el día de la semana  en el que puedo vaguear , pero me temo que ahora me he de privar de eso. El final se acerca ¡¡¡chan chan chan!!! y por fin podré hacer fotos nuevas ¡jajajjajaja!.

Hoy me recuerda a un finde semana que fui con mi padre a Tapia y a Ribadeo y me encantó, es precioso, si tenéis la oportunidad de ir os lo recomiendo. Bueno Tapia no tiene gran cosa pero es un pueblo muy agradable y Ribadeo estoy enamorada de la Playa de las catedrales.  Bueno os dejo con las fotos:



































Estas dos últimas son de un espectáculo callejero, me gusto mucho.
¿ Que os han  parecido las fotos ? ¿ Os gustaría ir?
Estas son algunas que hice cuando estuve allí, que ganas tengo de que sea verano otra vez :). Un besote

Texto y Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave