domingo, 27 de noviembre de 2016

Foto-Relato: Clarisse Blanchet


¡Buenas mundo! Hoy os traigo una sección que parece qué ha gustado, sí, Foto relato. No me gusta hacer tan de seguido la misma sección, pero tenía una idea que me había gustado mucho y quería ver qué salía y la verdad que estoy muy contenta con el resultado^^. Cómo ya sabéis Foto-relato es una sección de la qué me inspiro de historias ficticias inventadas por mí o de autores, canciones,películas etc.

En este caso, es una historia ficticia inventada por mí, sobre una modelo. Espero que os guste tanto como he disfrutado yo haciéndolo. Un beso enorme <3





______________________________   Clarisse Blanchet    ______________________________


 Clarisse Blanchet nació en Francia (París) en 1930. Debido a la mala situación de sus padre en el trabajo se marcharon a Nueva York cuando Clarisse tenía 16 años, momento en que allí los ánimos estaban más calmados y resurgia algo nuevo.
Era su oportunidad para poder meterse en el mundo del modelaje y las artes escénicas.


























Nunca olvidó de dónde vino, pues sus raíces eran más importante qué dónde estaba o estaría en un futuro próximo.



























Ya habían pasado diez años desde que estaba en Nueva York, pero sentía qué ese no era su lugar, a pesar que había cosechado muchos éxitos. Las personas qué dejo allí y su sentimiento de melancolía, no la dejaban disfrutar.

























Había conseguido desfilar en grandes pasarelas y poco a poco gano fama y éxito. Cada dos por tres, su casa se llenaba de flores de sus pretendientes. Pero sentía que esas flores estaban cargadas de estereotipos y solo venía por su belleza y no porque realmente la conocieran. 


























Y aunque había realizado miles campañas de cosmética, nunca usaba sus productos, solo los que su abuela le mandaba de París. No era porqué los productos fueran solo buenos allí. Era porqué su abuela se los mandaba y eran los que ella usaba. Era como tener, un pedacito de ella cada vez qué los usaba.






                             




















Había salido en varias revistas desde qué empezó, pero ella solo empezó a ser modelo para poder ser un día lo que de verdad quería ser: una gran actriz. Eso sí que era su gran pasión. Además estaba cansada de los típicos artículos en los que salía de como ser más guapa y de mostrar ropa como si fuera un simple maniquí. Ella era un torbellino de emociones  que, quería demostrar, que era capaz de hacer algo más, qué posar.































































Estaba decidida, se acicalo todo lo que pudo y se puso su mejor maquillaje.





















Ese día, decidió qué dejaría de mirar aquellas fotos con melancolía y que iba a hacer lo qué realmente quería.





























Volver y no mirar atrás








Está semana se acaba mí exposición, tenéis hasta el 3 de Diciembre para verla. Un beso muy grandote ^^. PD: La foto que sale de París es una postal que compré una vez qué estuve allí.El autor es: Mauricio Heller Dani











































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3