domingo, 18 de septiembre de 2016

Granada parte I

Buenos días domingo, hoy vengo cargadita de fotos de las vacaciones. Este año fuimos a Granada. La verdad es que me encantó: sus calles me parecen mágicas. Hoy os enseño la catedral que es una maravilla, el mercado de la Alcaicería que son pequeñas calles con objetos típicos de la cultura árabe, la plaza Isabel la Católica, algunas fotos detalle de edificios y callejuelas y el Albaicín. Si tenéis oportunidad de visitar Granada, os lo recomiendo al 100%.

Espero que os gusten las fotos y nos vemos el próximo domingo. Un besazo.


La catedral:













































Mercado de la Alcaicería:



Plaza de Isabel la Católica:



































El Albaicín:






























Vistas de la Alhambra desde el mirador de Sacromonte:


























Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3.