domingo, 24 de abril de 2016

Fotos de Acción

Buenas tardes mundo, hace unas semana tuvimos clases de  fotografía de acción, con Yeray Menéndez en la escuela Fotografía desde Cero . Y aunque no es un campo fotográfico que me llame mucho al atención, si tienes profes como Yeray te acaban gustando. Hicimos varias prácticas, como: Fotos a una bailarina, en una carrera de Motocross y a unos Skaters.
Fueron unas clases muy variadas y entretenidas, la sesión que más me gustó fue con la bailarina. 

Y a continuación, os dejo con un pequeño reportaje de todas las sesiones mencionadas anteriormente. Espero que os gusten tanto como a mí:





























































































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Gracias por pasarte un ratito <3.