domingo, 8 de noviembre de 2015

Oviedo esta de Moda: Miguel Marinero

Buenas noches, hago un pequeñito parón con lo de Londes, porque os quiero enseñar las fotos que realicé el viernes en "Oviedo esta de moda", que tuvo lugar en el Palacio de congresos y Exposiciones del Calatrava. El año pasado tuve la oportunidad de asistir y este año no quería perdérmelo. Esta vez no pude conseguir acreditación, a la hora de hacer fotos es un más complicado, porque tienes más gente alrededor y no puedes moverte, ya que estas sentado. Aún así fue genial poder asistir, fue un como un reto y he de decir que estoy muy contenta con él resultado.

Hoy os voy a enseñar las creaciones de Miguel Marinero y sus originales abrigos, con diferentes texturas y colores.Fue un placer poder verlo, espero que os guste:































































































































































































































































Fotografías realizadas por Nika Hey photography 
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo