domingo, 3 de mayo de 2015

Las últimas luces

Buenas tardees, llevaba un tiempo con ganas de hacer fotos, de noche por Oviedo y el viernes por fin las pude hacer, estoy contenta con el resultando. Es  que me encantan las fotos de noche y es algo que me parece bastante difícil de fotografiar, por la poca luz que hay.

Bueno os dejo con las fotos y un pequeño texto que se me acaba de ocurrir :) 


Las pocas luces que iluminan el camino, hacen que este se vea grande e interminable


Y a medida que avanzas, te das cuenta de que no era tan grande 
Vas fijándote en el paisaje que te rodea y como sus colores cambian con la noche
Y  los edificios más emblemáticos, de noche muestran sus mejores galas



 Como las estatuas que forman parte de su paisaje, parece que cobran vida





Y a medida que va avanzando la noche, aparecen las últimas luces, para dar pasa a un nuevo día.


Y hasta aquí la entrada de hoy :) un besazo


Fotografías de ( NIKA Hey) VHL

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.