domingo, 5 de abril de 2015

Domingo de Resurrección

Buenas noches gente, madre que rápido pasa todo, la semana santa se me ha pasado volando, casi ni me he enterado. El otro día me día, me di cuenta de que nunca había hecho fotos durante las procesiones de semana Santa (nos soy religiosa, pero me parece un tema interesante de fotografiar) y estos días no pude ir ,así que hoy aprovechando el domingo de resurrección fui a hacer un par de fotos. 

Mas vale tarde que nunca :P, bueno espero que os guste:




























































































































Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo. Un besazo.