domingo, 15 de febrero de 2015

Un viaje al pasado( I parte )

Buenos días gente, ¿Que tal el finde carnavalero? En Oviedo tendremos que esperar al finde que viene, aunque el viernes mi  buena amiga Marta y yo nos pusimos a ello ¿Como? Haciendo una sesión en el estudio Enrique Gutierrez Cárdenas (Oviedo),imitando un poco la moda de los años 50 y el estilo pin up.
 Ibamos a utilizar lo típico del fondo blanco y negro, pero nos saco una tela muy chula y intente probar con ella, la verdad es que me presto un montón y lo pasamos pipa ¡jajajjaja!

La verdad que estoy muy contenta con el resultado, aunque también diré que hay cosas mejorables :P.

Os dejo con las fotos:





































































 Estos son los dos primeros looks, espero que os hayan gustado, en las próximas entradas veréis los otros dos :P. Un beso muy grande

  Fotografías de ( NIKA Hey) VHL
Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis TRABAJOS y os podéis poner enCONTACTOconmigo. Un besazo.