domingo, 16 de noviembre de 2014

Oviedo esta de Moda II (Jose Castro)

Muy buena tardes, hoy os traigo el otro desfile al que tuve ocasión de asistir el 8 de Noviembre en el palacio de congresos de Calatrava, este diseñador se llama Jose Castro para mí sus diseños son divertidos,con formas poco usuales, con colores vistosos y muy innovador, en conclusión me pareció geniales y también la estética que llevaban las modelos. Aunque me da un poco de rabia,porque tuve un problema con la tarjeta de memoria y no pude hacer muchas fotos y  eso que llevaba dos,pero bueno espero que os guste lo que pude sacar :).

Aquí va mi visión del desfile espero que os guste:






















































  Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave

Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis TRABAJOS y os podéis poner enCONTACTOconmigo. Un besazo