lunes, 21 de julio de 2014

Animales :)

Buenos días, perdonar que ayer no pude actualizar, ya que no me encontraba en mi casa. También tengo novedades,  que este mes tengo algunos  encargos y espero poder enseñároslos muy pronto y he pensado muchas ideas para hacer nuevos post :). 

Hoy os quiero enseñar una pequeña colección que tengo de fotos que hice de animales, la verdad que me gusta tocar todos los campos fotográficos  y este es uno de mis favoritos aunque son muy pocas las veces en las que tengo ocasión de fotografiar les. Mi animal favorito son los Gatos *_*

Haya vamos, a ver que os parecen :) :












































































































































 Fotografías de ( Nika Hey)V.H.L


Posdata: Recordar que tengo una página de Facebook ( Nika Hey Photography) en la que podéis ver más de mis trabajos y os podéis poner en contacto conmigo ^^. Un besazo