domingo, 27 de abril de 2014

Sueños de Primavera

Buenos días :),¿Que tal la semana después de las fiestas?, mi semana ha sido buena pero me cuesta hacerme a la idea y tengo los horarios un tanto descontrolados, está semana volveré a la carga.
Hoy os traigo unas fotos que hice está semana santa, sí otra vez mi prima Fátima, lo se ya es abusar pero es que esta sesión me tiene enamora ¡jajajjajaja!.
 Fue el Jueves santo que fuimos de excursión a Arnao hacía años que no iba y sigue tan bonito como siempre y por el camino nos acompañaros diversos animales ¡jajjaja!.

A ver  que os parecen:
























































Anécdota:Me costo convencer a Fátima para que se tumbara en la hierba cuando  lo conseguí mi tía nos dice: Me han dicho que hay garrapatas nos os tumbéis ahí. Y Fátima le dice: que bien amigos ¡jajajaja!.

Un besote 

 Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave.