domingo, 13 de abril de 2014

Museo Muja

Buenas noches, hoy el día se me ha echando encima, bueno.....en realidad desde que ha empezado la semana santa digamos que he vagueado mucho jijiji. Y bueno como ya sabéis pues la semana santa se suele pasar con la familia y me ha venido visita y estoy como loca,porque hay que aprovechar cuando hay coche ¡jjajajajajajajajjajajajajajja!.

Y por fin después de mucho tiempo, he desenterrado mi cámara y he hecho algunas fotos a una de mis musas ( mi prima Fátima) es tan fotogénica y natural que me encanta. Y aprovechando os cuento que hoy fuimos al museo del Jurásico de Asturias( Colunga-Asturias) que si tenéis la oportunidad de ir os lo recomiendo, las cosas que cuentan en el museo son muy interesantes y la entrada cuesta unos 7,00€ pero si vais los miércoles es gratis y si no podéis ir ese día podéis ver en la imágenes que  por fuera el museo hay replicas muy chulas.

Después de ver el museo y  la tienda de souvenirs , Fátima y yo nos escapamos a un bosquecillo, nos lo pasamos pipa y la verdad que estoy encantada con las fotos he intentado poner en práctica algunos cosas que dimos en clase pero la verdad que he usado mucha de las técinicas que utilice para hacer otras fotos X). Buenos os dejo con  las fotos:

























Un besote


 Fotografías de ( Nika Hey) Verónica Herrera de la Llave.