domingo, 1 de diciembre de 2013

Nice


Buenos días Diciembre , me encanta este mes siii viene la navidad , las calles se envuelves de luces y color.
Se aproximan las vacaciones que ganaaas y los exámenes eso último podría vivir sin ello, pero que le vamos a hacer . Tambien vienen los ragalos y las compras navideñas me encanta hacer regalos pero no solo cuando me lo dicta un cento comercial.

Bueno cuando acabe esta semana que empieza jajaja la siguiente que ya sere libre como un pajarillo hare un pots sobre la Navidad y por fin saldré de casa a hacer fotos VIVA!!

Estas fotos las hice hara como un mes para un trabajo de clase sobre Moda , tenia muchas ganas de subirla ^^. Estoy muy contenta con el resultado .

Estas fotos se la hice a mi buena amiga Eva que fue de gran ayuda en esta sesión ,
Es el comienzo de una bonita y larga trayectoria de sesiones *_*

Bueno y sin más preámbulos os enseño la sesión NIFE!:














































Bueno espero que os haya gustado 

Un abrazo NIka Hey :)

Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de NikaHey.