domingo, 15 de diciembre de 2013

¿ Es una Nave nodriza? ¿ Es un cangrejo? ..... Es el Calatrava

Buenos días , no me hago a la idea de que ya no tengo exámenes , por el momento.
Como echaba de menos el no tener nada que hacer aunque solo fuera por un día :).
 Os había comentado que iba a hacer una entrada dedicada a la Navidad y no se me olvida yo creo que para la semana que viene lo tengo .

Hoy os voy a enseñar ,otro de  los trabajos que tuve que hacer para clase ,este es de Arquitectura . La verdad, es que cuando nos lo mandaron ,no estaba nada entusiasmada . No sabia que edificio hacer y como son edificios que veo todos los días pues pasaban desapercibidos para mí . A parte de lo que se trataba era de jugar con el edifico , con forma , el color , la luz . Escogí el Calatrava  por que me iba a dar juego a la hora de hacer el trabajo . Estoy  contenta con el resultado y me lo pase muy bien metiéndome por los diferentes  espacios del Calatrava .

Estas son algunas de las Fotos que hice , espero que os gusten:












Todas las imágenes utilizadas en esta entrada son propiedad de NikaHey.

Un saludo y un abrazo Nika Hey